División de Evaluación Académica e Institucional

Conferencia: Calidad educativa y gestión del conocimiento en el contexto universitario

mayo 3, 2017 a las 3:27 pm DEAI

El martes 25 de abril de 2017 se realizó la conferencia “Calidad educativa y gestión del conocimiento en el contexto universitario” impartida por el Doctor Gilberto Alfaro Varela, SINAES de Costa Rica.

En la fotografía: Lic. Alba América, Jefa de la División de Evaluación Académica e Institucional y el disertante Doctor Gilberto Alfaro Varela, SINAES de Costa Rica, quien después de finalizada la conferencia, recibió un diploma de reconocimiento por la disertación realizada.

Canon EOS REBEL T3 (28mm, f/4, 1/60 sec, ISO800) - 25/04/2017 11:16:29

Los salones de la Biblioteca Central no se dieron abasto por la gran cantidad de docentes que asistieron a la conferencia.

Canon EOS REBEL T3 (18mm, f/4.5, 1/60 sec, ISO800) - 25/04/2017 09:46:34

blob