Conferencia: Plasticósfera

El jueves 20 de julio del 2017 el Ingeniero Sergio Izquierdo impartió la conferencia “Plasticósfera”, en los salones 1 y 2 del cuarto nivel de la Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad Universitaria, Zona 12.

El disertante de la conferencia fue Sergio Izquierdo, Ingeniero en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Universidad del Valle de Guatemala. Empezó a estudiar fotografía desde el año 2000, actualmente trabaja y es presidente del grupo conservacionista ABIMA, también es fundador y director de Rescue The Planet.

El tema central de la conferencia es la contaminación ambiental producida por el plástico, también habló y compartió su experiencia sobre lo que observó y sobre los resultados que obtuvo en su expedición internacional.

Los participantes de la conferencia opinaron que es necesario informar por medios sociales el nivel de contaminación que existe actualmente, para contribuir e informar puedes ingresar al canal de Youtube del Ingeniero Sergio Izquierdo y compartir sus videos en medios sociales.

Canal de Youtube del Ingeniero Sergio Izquierdo:

Video de la conferencia “Plasticósfera”

Lcda. Lylian Toledo, Cátedra de Educación Ambiental Superior, Lcda. Mayra Solares, Jefa de la División de Desarrollo Académico (al centro) y el Ingeniero Sergio Izquierdo, disertante de la conferencia, fundador y director de Rescue The Planet.

Canon EOS REBEL T3 (20mm, f/4, 1/60 sec, ISO800) - 20/07/2017 09:50:56

Ing. Sergio Izquierdo, fotógrafo conservacionista amante de la naturaleza y vida salvaje.

Canon EOS REBEL T3 (55mm, f/5.6, 1/60 sec, ISO800) - 20/07/2017 11:22:03

Afiche de la invitación