Conferencia: Derechos humanos e inclusión en Argentina

agosto 22, 2017 a las 6:26 pm Cátedra de Inclusión Educativa Superior, DDA

El lunes 7 de agosto del 2017 la Doctora Sandra Katz impartió la conferencia “Derechos humanos e inclusión en Argentina”, en los salones 1 y 2 del cuarto nivel de la Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad Universitaria, Zona 12.

Doctora Sandra Katz

Sandra Katz es licenciada en psicología, tiene una diplomatura en gerencia social y política de la discapacidad, además de esto también obtuvo un doctorado de ciencias sociales en la universidad de Salta, Argentina, ha sido docente de la universidad de Plata, como también ha sido profesora de educación física. La Dr. Sandra Katz ha hecho varias publicaciones sobre los derechos humanos es la Coordinadora de la comisión de la UNPL y de la red Universitaria Latinoamericana y del caribe sobre discapacidad y Derechos Humanos desde 2009 hasta la actualidad.

Descargar archivo: PDF

En su disertación, la Dra. Sandra Katz compartió la experiencia que ha adquirido en Argentina.

Canon EOS REBEL T3 (55mm, f/5.6, 1/60 sec, ISO800) - 07/08/2017 10:39:08

Al finalizar la conferencia, la Licenciada Perla Mazariegos (derecha), coordinadora de la Catedra de Educación Inclusiva Superior y Mayra Solares (izquierda), Jefa de la División de Desarrollo Académico hacen entrega del diploma de reconocimiento por su disertación a la Dra. Sandra Katz.

Canon EOS REBEL T3 (18mm, f/3.5, 1/40 sec, ISO500) - 07/08/2017 12:50:49

Afiche de la conferencia