Conferencia: El rol del docente universitario y los derechos humanos

agosto 30, 2017 a las 5:38 pm Cátedra de Formación Docente, DDA

El martes 29 de agosto del 2017 el Dr. Sergio Fernando Morales Alvarado, Director del IDHUSAC, impartió la conferencia “El rol del docente universitario y los derechos humanos”, en los salones 1 y 2 del cuarto nivel de la Biblioteca Central de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad Universitaria, Zona 12.

La conferencia forma parte de la Cátedra de Formación Docente, coordinado por el Dr. Mario García Chenal, jefe del Departamento de Educación de la División de Desarrollo Académico, Dirección General de Docencia.

Video de la conferencia

En la transmisión en línea participaron 87 personas desde distintos lugares de Guatemala: Ciudad de Guatemala, Villa nueva, San Juan la Laguna en Sololá, Zacapa, Reforma en Huehuetenango, Chiquimula y Quetzaltenango.

Dr. Sergio Fernando Morales Alvarado, Director del IDHUSAC al realizar su conferencia.

Canon EOS REBEL T3 (55mm, f/5.6, 1/60 sec, ISO800) - 29/08/2017 10:21:09

Docentes asistentes a la conferencia en la Biblioteca Central.

Canon EOS REBEL T3 (21mm, f/3.5, 1/30 sec, ISO500) - 29/08/2017 11:17:35
Docentes asistentes a la conferencia en la Biblioteca Central.

Afiche de la invitación

Presentación de PowerPoint